En este apartado se exponen las condiciones generales de compra en https://restaurantecasarios.es/ situado en C/San Agustín, 5. 26001, Logroño y con NIF B26514455. Ponemos a su disposición un servicio de compra online.
https://restaurantecasarios.es/conserva la plena propiedad de los productos hasta la entrega y el cobro total de los mismos, gastos y tasas incluidos. El proceso de registro o compra implica la aceptación de las condiciones generales de venta y de la política de privacidad y cookies aplicada según la legislación vigente.
Podrá comprar productos que estén disponibles para venta en la tienda online. Casa Ríos se reserva el derecho de cancelación de cualquier pedido.
Todos los productos que se venden en éste sitio web han sido sometidos a estrictos controles de calidad, asegurando que cumplen con las normas sanitarias en materia alimenticia de la Unión Europea.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
PRECIO DE LOS PRODUCTOS
Los precios aplicados son los vigentes en el momento de hacer el pedido. El usuario podrá saber, en todo momento, el desglose de cada uno de los conceptos que componen el pedido (base imponible, impuesto repercutible, gastos de envío y otros, si los hubiera).
Si el precio correcto de un pedido fuera superior al precio establecido en la Página Web, Casa Ríos se pondrá en contacto con usted antes de que el pedido sea elaborado. En estos casos, Casa Ríos estará obligado a entregar el pedido al precio incorrecto inferior ni a compensarle por la incorrección en el precio.
MÉTODOS DE PAGO
- Tarjeta de débito o crédito
Como sistema de pago electrónico este Sitio Web está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico del Banco. Todos los datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) de sistema de pago seguro, lo que garantiza que ni los propietarios de este sitio web, ni terceras personas, tendrán acceso a sus datos bancarios ni de la tarjeta de crédito. Introducidos los datos de la tarjeta, la entidad bancaria validará la operación y procederá al cobro. Desde ese momento, el pedido será efectivo y se procederá a su preparación y envío. Datos a incluir:- Número de la tarjeta (16 dígitos)
- Fecha de caducidad
- Código de seguridad (3 dígitos de la parte trasera de la tarjeta)
- Paypal
PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario.
Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito.
Debido a las prácticas bancarias habituales, una vez que haya realizado un pedido mediante tarjeta de crédito o débito y el pago haya sido autorizado, su banco o entidad emisora de su tarjeta retendrán el importe total de su pedido. Si su pedido es rechazado posteriormente por el restaurante o cancelado por cualquier otra razón, su banco o entidad emisora de la tarjeta no nos efectuarán la transferencia para el pago del pedido, y en su lugar liberarán la cantidad correspondiente de nuevo en su cuenta. Sin embargo, esto puede durar entre 3 y 5 días hábiles (o más, dependiendo de su banco o entidad emisora de su tarjeta). Usted reconoce y acepta que ni nosotros ni el restaurante correspondiente somos responsables de un posible retraso por parte de su banco o entidad emisora de su tarjeta, en liberar el importe de su cuenta.
POLÍTICA DE GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío de los pedidos con cualquier importe serán gratuitos, y la entrega se realizará en un periodo que podrá oscilar entre las 24 y 72 horas por correo electrónico. El recibo del pedido siempre se enviará en el correo electrónico de facturación. El código de bono regalo, con el cual se realizará la reserva será entregado en el mismo correo facilitado para la facturación.
Se podrán realizar pedidos desde todo el mundo. El bono regalo recibido se utilizará para realizar una reserva que será disfrutada en el local: Casa Ríos. C/ San Agustín 5. Logroño
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES
Para realizar cualquier devolución, el cliente deberá enviar un correo a la dirección correo de empresa reservas@restaurantecasarios.es, indicando sus datos, el número de pedido, el producto y/o productos, y el motivo de la cancelación. También podrá comunicarse con nosotros en el teléfono: 941 50 20 86
- Devolución de un bono no deseado:
Usted dispone de 14 días naturales a partir del día siguiente de la compra de su bono para desistir de la compra.Transcurrido ese periodo, quedará a nuestro criterio proceder o no a la devolución del importe abonado por el cliente, previa comprobación de que el bono no ha sido empleado para realizar una reserva.En cualquier lugar, la devolución del importe tendrá lugar en un plazo máximo de 15 días naturales desde que se verifique el pago en la misma forma en la que se realizó el pedido.Cualquier coste derivado de la devolución de un pedido parcialmente o en su totalidad correrá a cargo del cliente.Si, por el contrario, finalmente su devolución cumple con los requisitos establecidos, su reembolso será procesado en el plazo de 14 días desde la recepción de su devolución
GENERAL
El cumplimiento de las presentes Condiciones por nuestra parte está sujeto a leyes y los procedimientos legales vigentes y nada de lo contenido en ellas limita nuestro derecho a cumplir con lo dispuesto por las leyes aplicables u otras exigencias o condiciones administrativas o legales relacionadas con el uso que hagas de nuestra Plataforma o de la información que nos facilites o recopilemos con respecto a dicho uso.
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Podremos transferir nuestros derechos y obligaciones descritos en estas Condiciones a otra organización, sin que ello afecte a tus derechos o a nuestras obligaciones, recogidas en las presentes Condiciones. Únicamente tú puedes transferir tus derechos u obligaciones contemplados en estas Condiciones si lo aceptáramos por escrito.
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